.
INDUSTRIA

Ventas de Alpina fueron de $456.629 millones en el tercer trimestre

miércoles, 15 de noviembre de 2017
Foto: La República Alpina es una multinacional colombiana de productos alimenticios a base de lácteos con operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

La utilidad antes de impuestos llegó a $40.401 millones

Carlos Eduardo González

En la información publicada por la Superintendencia Financiera, Alpina reveló que sus ventas entre julio y septiembre fueron de $456.629 millones, lo que representó un aumento de 0,2% frente a los $455.806 millones que se generaron en el terer trimestre de 2016.

De igual manera, la utilidad antes de impuestos llegó a $40.401 millones, con un aumento de 66%; mientras que el Ebitda ajustado fue de $70.613 millones, con una variación positiva de 27,9%.

En lo corrido del año, las ventas alcanzan $1,33 billones, una cifra muy similar a la regidtrada el año pasado.

"Como parte de sus acciones de mejoramiento continuo, seguimos fortaleciendo nuestra competitividad a través de la optimización de procesos logísticos, robustecimiento de la cadena de suministro, gestión adecuada de la flota y mejoramiento en el nivel de servicio", expresó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/11/2024 “Concesión Ruta Bogotá Norte tendrá una inversión estimada de más de $1,8 billones”

Juan Manuel Mariño Maldonado, gerente general de la Concesión Ruta Bogotá Norte, explicó que la fase de construcción empezará en mayo o junio de 2025

Comunicaciones 12/11/2024 Claro, Tigo y Movistar lideran participación de mercado en el país en servicios móviles

Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija

Industria 13/11/2024 Patrimonio de Monómeros creció 14% en cinco años y llegó casi a $600.000 millones

Ante la posible venta, los estados financieros muestran unos ingresos que promedian $872.171 millones desde 2019. El año pasado la empresa cayó 17% en ventas