.
INDUSTRIA

Ventas de Alpina fueron de $456.629 millones en el tercer trimestre

miércoles, 15 de noviembre de 2017
Foto: La República Alpina es una multinacional colombiana de productos alimenticios a base de lácteos con operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

La utilidad antes de impuestos llegó a $40.401 millones

Carlos Eduardo González

En la información publicada por la Superintendencia Financiera, Alpina reveló que sus ventas entre julio y septiembre fueron de $456.629 millones, lo que representó un aumento de 0,2% frente a los $455.806 millones que se generaron en el terer trimestre de 2016.

De igual manera, la utilidad antes de impuestos llegó a $40.401 millones, con un aumento de 66%; mientras que el Ebitda ajustado fue de $70.613 millones, con una variación positiva de 27,9%.

En lo corrido del año, las ventas alcanzan $1,33 billones, una cifra muy similar a la regidtrada el año pasado.

"Como parte de sus acciones de mejoramiento continuo, seguimos fortaleciendo nuestra competitividad a través de la optimización de procesos logísticos, robustecimiento de la cadena de suministro, gestión adecuada de la flota y mejoramiento en el nivel de servicio", expresó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/12/2024 Honda diseña un plan de rescate para Nissan que se desarrollará a lo largo de los años

Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026

Industria 23/12/2024 Grupo Argos y Cementos Argos entre las empresas con mayor índice de sostenibilidad

Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos

Energía 26/12/2024 Celsia culmina proyecto que conecta a Sucre con el Sistema de Transmisión Nacional

Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes