MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marca francesa matriculó 1.382 unidades en Colombia el año pasado
La marca francesa Citroën, representada en Colombia por la importadora y distribuidora Derco, registró un crecimiento de 51% en su volumen de ventas en 2019, pues mientras que el año pasado se matricularon 1.382 unidades, en 2018 la cifra solo llegó a 918 autos.
De acuerdo con la compañía, el repunte en sus ventas tuvo que ver especialmente con el buen desempeño que logró en el comercio de los modelos C4 Cactus, C5 Aircorss y C3, gracias a los cuales la compañía logró una participación de 0,6% en el segmento de vehículos livianos.
Derco aseguró que fue gracias a este segmento que Citroën se consolidó como la marca con mayor crecimiento porcentual dentro de las 20 marcas con más ventas en el país.
“Sin lugar a duda, 2019 fue el mejor año en la historia de la marca Citroën en Colombia, pues alcanzamos uno de los mayores crecimientos de la industria, consolidado una operación rentable y aumentado nuestros índices de satisfacción al cliente”, dijo Daniel Herrera, gerente de la marca, quien aseguró que la meta para 2020 es superar las 2.000 unidades vendidas.
En el cuarto trimestre de 2024, los consumidores prefirieron pagar a través de medios como PSE con su cuenta bancaria y con tarjeta de crédito o débito
El mercado de papelería de lujo dentro de la silver economy está en aumento, de acuerdo con Fenalco. Este sector se ha resentido tras la pandemia del Covid-19
La compañía informó que la producción diaria promedio de petróleo subió 4% en el periodo de referencia