MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos publicitarios totales fueron de US$12.780 millones en el cuarto trimestre.
Facebook Inc reportó el miércoles un alza de un 47% de sus ingresos trimestrales, gracias a que el negocio de publicidad móvil de la compañía de redes sociales fue impulsado por su foco en los videos y una mejor segmentación.
Los ingresos publicitarios totales fueron de US$12.780 millones en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, lo que se compara con una estimación promedio de los analistas de US$12.300 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Los ingresos por publicidad móvil representaron el 89% de las ventas totales de avisos, un aumento frente al 84% del año anterior.
Facebook dijo que alrededor de 2.130 millones de personas estaban usando su servicio mensualmente al 31 de diciembre, un 14% más que hace un año.
La ganancia neta atribuible a los accionistas de Facebook aumentó a US$4.270 millones, o US$1,44 por acción, desde US$3.570 millones, US$1,21 dólares, de un año antes.
Los ingresos trimestrales totales aumentaron un 47% a US$12.970 millones; en el año completo subieron igual porcentaje a US$40.650 millones.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria