MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos publicitarios totales fueron de US$12.780 millones en el cuarto trimestre.
Facebook Inc reportó el miércoles un alza de un 47% de sus ingresos trimestrales, gracias a que el negocio de publicidad móvil de la compañía de redes sociales fue impulsado por su foco en los videos y una mejor segmentación.
Los ingresos publicitarios totales fueron de US$12.780 millones en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, lo que se compara con una estimación promedio de los analistas de US$12.300 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Los ingresos por publicidad móvil representaron el 89% de las ventas totales de avisos, un aumento frente al 84% del año anterior.
Facebook dijo que alrededor de 2.130 millones de personas estaban usando su servicio mensualmente al 31 de diciembre, un 14% más que hace un año.
La ganancia neta atribuible a los accionistas de Facebook aumentó a US$4.270 millones, o US$1,44 por acción, desde US$3.570 millones, US$1,21 dólares, de un año antes.
Los ingresos trimestrales totales aumentaron un 47% a US$12.970 millones; en el año completo subieron igual porcentaje a US$40.650 millones.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos