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La marca espera crecer 2,5% impulsada por su agresiva estrategia "Drive the Future".
El Grupo Renault continúa en la senda de crecimiento. De acuerdo a su último reporte a nivel global, al cierre del año pasado alcanzó los 3,76 millones de vehículos, lo que representó un aumento de 8,5% en comparación a 2016.
La marca francesa obtuvo un año récord luego de que logró consolidarse en el segmento de los vehículos eléctricos en Europa con una cuota de mercado de 23,8%. A su vez, según la compañía, en el segmento de los vehículos comerciales, el Grupo ha logrado un nivel récord de ventas con 462.859 matrículas".
Para Thierry Koskas, miembro del Comité Ejecutivo y Director Comercial del Grupo Renault, estos resultados se deben a su nuevo plan estratégico Drive the Future.
“Hemos batido un nuevo récord a nivel del Grupo con más de 3,7 millones de vehículos vendidos en 2017. Nuestros volúmenes y participaciones de mercado continúan aumentando en todas las regiones. Nuestra estrategia de renovación de la gama y de expansión geográfica sigue dando sus frutos. En 2018 continuaremos el crecimiento y la internacionalización de nuestras ventas de acuerdo con nuestro plan Drive the Future”, aclaró.
Frente a estos resultados, la marca es optimista para lo viene. Este año espera un crecimiento de 2,5% con respecto a 2017, impulsado por la agresiva estrategia que se adelanta en este momento.
"A nivel internacional, se prevé que Brasil crezca 5% y Rusia cerca de 10%. Se espera que el crecimiento de China sea de 5% y el de la India de 6%", aclaró un comunicado emitido por la marca.
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