MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el primer semestre la compañía logró reducir el gasto de intereses en 10,6% frente al mismo periodo del año anterior.
Durante el primer semestre del año, Alpina alcanzó ventas neta que ascienden a la suma de $881.465 millones, lo cual representa un aumento del 1,7% frente al mismo semestre del 2016, alcanzando un margen Ebitda de 13,8%.
"Durante el primer semestre la compañía logró reducir el gasto de intereses
en 10,6% frente al mismo periodo del año anterior, y mejorar las
condiciones crediticias de sus obligaciones financieras, disminuyendo su
costo financiero promedio a 9,3%. respecto del mismo periodo del año
anterior", destacó la firma en el comunicado enviado a la Superfinanciera.
Por otro lado, Alpina destacó que durante este primer semestre se han realizado inversiones por $45.000 millones destinados a fines como innovación, rentabilización, capacidades y sostenimiento, dirigidas a la atención de la demanda del mercado.
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada
El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros