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Las ventas netas de Alpina crecieron 6,3%, frente al mismo periodo de 2011. El principal motor de este crecimiento fueron las ventas en el mercado interno, las cuales aumentaron en un 6,9% en valor y un 7,5% en volumen.
En el tercer trimestre de 2012, las ventas brutas de Alpina Productos Alimenticios S.A. llegaron a $387.586 millones, un crecimiento de 6,6%, con respecto al mismo periodo de 2011. En lo corrido del año hasta septiembre, las ventas netas fueron de $1 billón, con un aumento de 12,3%.
Según informó la compañía a la Superintendencia Financiera, el Ebitda fue de $34.158 millones y un margen Ebitda del 9,7%. La utilidad antes de impuestos se situó en $11.590 millones y la utilidad neta se ubicó en $8.100 millones, con un margen neto del 2,3%.
La deuda neta registró $334.199 millones. Alpina destinó $15.478 millones para inversiones, principalmente en inversiones por US$7 millones, por medio de la figura de préstamos a Alpina Foods Inc., para la consolidación de la marca Alpina en Estados Unidos.
Estos trayectos, que salieron desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, sumarán cinco frecuencias y 7.500 sillas internacional a la semana desde la capital paisa
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
La compañía resaltó que cuenta con 17.435 escritorios disponibles, de los que 14.676 están ocupados