MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por lo menos ocho de los emprendimientos seleccionados serán de Cali, ciudad donde se realizará el programa en esta oportunidad.
La Corporación Ventures y Google abrieron una nueva convocatoria de su programa Ventures Accelerator powered by Google Launchpad, que se desarrollará en la ciudad de Cali, entre agosto y noviembre de este año.
Durante los cuatro meses de talleres y mentorías, los 15 emprendimientos seleccionados se reunirán con expertos mundiales que les asesorarán en el crecimiento de sus negocios, además de tener acceso a herramientas, metodologías y contactos de valor.
La información que recibirán abarcará desde tecnología hasta estrategia del producto que ofrecen.
Dado que el evento se realizará en Cali, la Corporación Ventures firmó un acuerdo con la Alcaldía y la Cámara de Comercio de esa ciudad para que por lo menos ocho de los emprendedores seleccionados sean de origen caleño.
Carolina Durán, directora ejecutiva de Ventures, señaló que “entendiendo la tracción que tuvo el programa y su relevancia e impacto para el país, hemos decidido replicar nuestra aceleradora en agosto 2019, el cual también fue utilizado como piloto en 21 países del mundo”.
Los beneficiados también tendrán acceso a la red global de Google de mentores y mentorías; la red y know how de Ventures; insights del programa de emprendimiento del Sillicon Valley; programas de mejores prácticas para el desarrollo de negocios, productos y equipos.
Además, potencialmente, podrían acceder a nuevos mercados, inversiones, más negocios o fuentes de fondeo para sus proyectos.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores