.
TURISMO

Viajala espera que su crecimiento se mantenga en 40% durante el año en curso

miércoles, 23 de enero de 2019
Foto: Viajala

Se procesaron más de 13,5 millones de búsquedas en Colombia en 2018

Valerie Cifuentes

Viajala anunció que en Colombia, donde ya completa su quinto año de operación, se procesaron más de 13,5 millones de búsquedas durante 2018 y que su crecimiento anual fue de 40% en la región.

De acuerdo con Josian Chevallier, VP Business Development de Viajala, aunque el año pasado fue desafiante en términos económicos para la región, para la compañía fue un año de crecimiento y aprendizaje, pues “pese a nuestros temores por el alza del dólar, presentar todas las ofertas de la industria, incluyendo las de aerolíneas locales, regionales y de bajo costo, nos permitió que en Brasil y Argentina, generáramos un crecimiento anual de hasta 80% en ingresos”.

La compañía también destacó que sus buenos resultados dieron paso a una nueva ronda de inversión liderada por Altabix, filial de grupo mexicano Hoteles City Express, a la que se sumó SnapTravel, compañía que ofrece reservas de hoteles por chatbot.

Según estimaciones de la firma, en 2019 esperan que su crecimiento anual en la región sea de 40% y que se faciliten 44 millones de búsquedas en el ámbito regional y así se continúe fortaleciendo la comunidad de viajeros que se ayudan entre sí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas