MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella
La inversión total para los puntos de venta que se abrieron este año fue de US$450.000 y se completaron 29 tiendas físicas de la agencia
Viajes Falabella, la agencia de viajes de la cadena, anunció la apertura de dos tiendas en Medellín para noviembre. Uno de los nuevos puntos estará ubicado en el Centro Comercial Santafé y el segundo punto se abrirá en Homecenter Industriales.
Las dos nuevas tiendas se suman a las aperturas que se han desarrollado este año en Bogotá y Villavicencio, para un total de cinco tiendas nuevas en 2022, con una inversión de US$450.000.
“Hemos tenido un crecimiento importante en el país, lo que ha permitido que ampliemos nuestros canales presenciales y que para el 2023 tengamos un plan de expansión donde esperamos crecer cerca del 24% diversificando los formatos de venta para ofrecer una experiencia más cercana a los viajeros colombianos”, señaló Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella.
Durante los primeros días, luego de la apertura de las tiendas, las personas que visiten los puntos y reserven vacaciones podrán acceder a descuentos y ofertas de hasta $500.000. Además, estas personas podrán participar en una rifa de tiquetes nacionales.
En total, sumando los dos nuevos puntos, Viajes Falabella ya cuenta con 29 tiendas físicas en diferentes ciudades del país. A su vez, la agencia de viajes cuenta con atención a través de la página web, la aplicación móvil y el call center.
El centro de datos atiende a más de 100 empresas del país y se fortalecerán sus capacidades en nube, IA y ciberseguridad
Las tres marcas tuvieron una participación de casi 74% sobre el total de las ventas alcanzadas por el sector durante el cuarto mes
Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral