.
Tienda Viajes Falabella en Mall Plaza de Cali
TURISMO

Tras inversión de US$350.000, Viajes Falabella abrió tienda en el Mall Plaza de Cali

miércoles, 8 de mayo de 2024

Tienda Viajes Falabella en Mall Plaza de Cali

Foto: Viajes Falabella

La agencia informó que esta es la primera de cuatro aperturas que tienen programadas este año en el país

Viajes Falabella abrió su nueva tienda en el Centro Comercial Mall Plaza de Cali; esto tras realizar una inversión de US$350.000con la que espera fortalecer la presencia en ese mercado.

La compañía calificó la apertura como un paso clave para su crecimiento, dado que, antes de ella, la capital del Valle del Cauca representaba entre 5% y 7% de la venta total de tiendas en el ámbito nacional.

“Cali es una región muy importante para nosotros, hoy estamos presentando la primera de cuatro tiendas que abriremos este año en el país. Es un espacio en el que tendremos tres puntos de asesoría y una sala de espera, lo que nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, brindándoles un servicio completo que les garantizará planear y disfrutar de sus viajes”, comentó Daniel Figueroa, gerente Comercial de Viajes Falabella.

Teniendo en cuenta esta nueva apuesta por Cali, Viajes Falabella analizó el comportamiento de las reservas de los caleños durante los cuatro primeros meses del año, encontrando que Santa Marta encabeza el listado de destinos más reservados, con 20% del total, seguido de Cartagena y San Andrés, respectivamente.

Además, la agencia encontró que en las reservas internacionales se destaca Punta Cana, en República Dominicana, y entre los servicios más adquiridos por los vallecaucanos están los paquetes turísticos, con 70%, 17% vuelos y el restante corresponde a circuitos y otros servicios.

MÁS DE EMPRESAS

La presidente de Cusezar, Susana Peláez
Construcción 03/05/2025

“Tenemos proyectado comprar algunos predios en Barranquilla o Cartagena pronto”

La presidente de Cusezar, Susana Peláez, aseguró que la construcción se ha venido recuperando gracias a factores como las tasas de interés e inflación más bajas

Alerta sanitaria de EEUU por snacks colombianos
Industria 03/05/2025

PepsiCo negó haber autorizado ventas de paquetes de De Todito en Estados Unidos

El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos de EE.UU. emitió una alerta sanitaria al encontrar snacks con chicharrón, ya que no está permitido exportar cárnicos a ese país

Resultados empresariales ISA
Energía 05/05/2025

ISA reportó ingresos por $4,01 billones para el primer trimestre, crecieron 9% anual

La holding notificó además que tuvo una utilidad de $695.000 millones, superando en 10% los resultados del primer trimestre de 2024