MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado
Agente Interventor, Julio Alberto Rincón Ramírez, de Nueva EPS, viajó a Chocó para analizar panorama de afiliados y prestadores. El directivo presentó tareas y directrices en el departamento donde tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del subsidiado.
En este territorio Rincón se reunió con autoridades locales e IPS públicas y privadas, como parte de las acciones que ya inició a implementar en su administración de la EPS, esta vez ya de manera local.
También contó con el equipo de trabajo de gerentes de la Regional y colaboradores en la que eldirectivo presentó tareas y directrices, además de conocer de cerca el panorama del departamento.
Ramírez mencionó sobre la visita que “estamos en Chocó porque queremos atender a todo el país y lograr un reenfoque. Aquí todo el mundo está preocupado por las quejas y las tutelas y es muy importante, pues son una alerta que nos está haciendo el ciudadano de que algo estamos haciendo mal y queremos atender el porqué de esa queja o reclamo para solucionarlo”.
“Creemos que el país está saturado, porque el país dio una vuelta a especialidades y desprecio la medicina general; no estamos resolviendo las cosas con medicina general, médicos, odontólogos, enfermeras, auxiliares de salud y como no resolvemos van a esas especialidades que tenemos muy poquitas, tenemos 35.000 especialistas, 99.000 médicos, 60.000 odontólogos, 150.000 enfermeras, que están subutilizadas, llegó la hora de voltear la cosa nuevamente, que sean los médicos los que localmente resuelvan los temas”, recalcó.
La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%
La entidad encontró en Magneto el aliado perfecto para fortalecer su marca empleadora y mejorar su estrategia de reclutamiento
Celsia tiene una capacidad instalada de 51 MW en Centroamérica; la planta está ubicada en 4,5 hectáreas, con 6.480 paneles solares