MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma tiene 14% del mercado
Durante la presentación del balance general de Viva Air de 2019, la aerolínea anunció que presentó un crecimiento de 43% en pasajeros transportados durante este año, llegando a seis millones de viajeros.
Con base en estos resultados, Félix Antelo, presidente del Grupo Viva Air, dijo que tienen como meta transportar 7,2 millones de pasajeros para 2020. Además, el ejecutivo recordó que “la participación de mercado de la firma es de 14% en Colombia y 11% en Perú. Además, gracias a lo que se ha denominado el ‘Efecto Viva’ se ha logrado una disminución de hasta 60% del valor promedio en las rutas que opera la aerolínea”.
En un año, Viva Air ha abierto más de 10 rutas, para un total de 35. De esas, 31 son domésticas y cuatro internacionales.
El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa
En los últimos cinco años la empresa ha movilizado más de un millón de envíos en elementos como documentos y artículos personales
De acuerdo con las cifras de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, esta cifra representó una disminución de 3,46 puntos porcentuales