.
TRANSPORTE

Viva Air estrena ruta Barranquilla-Cali con una frecuencia de siete vuelos a la semana

jueves, 9 de enero de 2020

Por el lanzamiento hay promociones que van desde $80.000 a $84.900 dependiendo del trayecto.

José González Bell

Viva Air anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones el 1 de abril de este año y está a la venta desde hoy a través del sitio web.

Inicialmente, la compañía operará siete frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 para el trayecto Cali – Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike