MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Viva Air se une a la fiebre mundialista Con la campaña #VivaElMundial donde regalarán tiquetes, tulas, balones y camisetas, entre otros.
En pleno furor mundialista, los ojos están puestos en la selección colombiana de fútbol y su debut frente a Japón. Por esto, Viva Air lanza #VivaElMundial, una campaña con la que quiere ofrecer actividades a bordo de sus vuelos y en las salas de abordaje del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
A través de una alianza comercial con Coca-Cola, la primera aerolínea de bajo costo en el país sorprenderá a sus viajeros con más de 1050 regalos entre los figuran tiquetes, servicios adicionales de equipaje en bodega, tulas, balones y camisetas, entre otros.
Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá promociones especiales de acuerdo al número de goles que haga la selección nacional durante los partidos. La dinámica es sencilla: a más goles hechos, la tarifa base irá disminuyendo hasta llegar a $0, sin incluir tasas e impuestos.
Tenga presente que #VivaElMundial aplica a rutas nacionales seleccionadas.
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
Colombia cuenta con uno de los índices de motorización más bajos del continente, pues tiene alrededor de 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023