MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Viva Air se une a la fiebre mundialista Con la campaña #VivaElMundial donde regalarán tiquetes, tulas, balones y camisetas, entre otros.
En pleno furor mundialista, los ojos están puestos en la selección colombiana de fútbol y su debut frente a Japón. Por esto, Viva Air lanza #VivaElMundial, una campaña con la que quiere ofrecer actividades a bordo de sus vuelos y en las salas de abordaje del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
A través de una alianza comercial con Coca-Cola, la primera aerolínea de bajo costo en el país sorprenderá a sus viajeros con más de 1050 regalos entre los figuran tiquetes, servicios adicionales de equipaje en bodega, tulas, balones y camisetas, entre otros.
Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá promociones especiales de acuerdo al número de goles que haga la selección nacional durante los partidos. La dinámica es sencilla: a más goles hechos, la tarifa base irá disminuyendo hasta llegar a $0, sin incluir tasas e impuestos.
Tenga presente que #VivaElMundial aplica a rutas nacionales seleccionadas.
La Supersalud encontró una deuda de $433.000 millones, Supersolidaria tomó posesión de Coosalud Inversa por incongruencias en la información reportada
Según Adepan, el consumo de este producto per cápita en Colombia es de 22 kilogramos al año; el país ocupa el puesto 31 a nivel mundial
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones