.
TRANSPORTE

Viva Air lanzó nueva ruta para conectar a Bogotá con Riohacha

viernes, 21 de diciembre de 2018

La aerolínea transportará 180 pasajeros en aviones A320.

Lina María Guevara Benavides

Con el objetivo de ampliar la conectividad aérea y aprovechar el potencial turístico de la región, el grupo de aerolíneas Viva Air inauguró ayer una nueva ruta entre Bogotá y Riohacha con aviones A320 de 180 pasajeros. Así lo confirmó el operador del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla de la capital de La Guajira, Aeropuertos Oriente S.A.S.

“Somos conscientes del atractivo de sus playas, naturaleza y cultura. La aerolínea cree y le apuesta a La Guajira. Por eso, esta es una oportunidad para ofrecer mayores opciones de vuelos y aerolíneas para los viajeros, lo que ayudará a dinamizar el tráfico de pasajeros”, indicó Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La concesionaria explicó que hasta el próximo 15 de enero, cuando finaliza la temporada alta, Viva Air operará una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Riohacha a las 10:19 a.m., y regresando a las 12:24 p.m. Sin embargo, desde el 16 de enero el itinerario cambiará y la ruta únicamente tendrá cuatro frecuencias distribuidas entre lunes, martes, jueves y sábado, saliendo de Bogotá a las 9:20 a.m. y regresando de Riohacha a las 11:25 a.m.

Lozano Escobar agregó que, tanto la concesión como Viva Air seguirán trabajando en mejorar la conectividad aérea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas