EMPRESAS

Viva Air Perú comenzará a vender pasajes para sus destinos internacionales en tres meses

viernes, 27 de abril de 2018
Gestión - Lima

En 90 días (tres meses) aproximadamente la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú empezará a vender al público peruano los boletos para arribar a sus seis destinos internacionales como son Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.

Así lo adelantó a Gestión.pe el director general de la línea aérea, José Castellanos Lores.

"Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar el sábado", indicó.

En esa línea, precisó que inicialmente se comenzará a vender boletos a Colombia para ir implementando, posteriormente los demás destinos internacionales. Como se recuerda, a diferencia de otras líneas áreas locales, la forma de adquirir pasajes para sus cinco destinos nacionales es través de su plataforma web.

"Estamos explorando - también - la posibilidad de abrir una oficina en Ecuador", adelantó.

¿Desde cuándo se podrán adquirir pasajes para sus seis destinos internacionales? Al respecto, el ejecutivo precisó que probablemente ocurra en 90 días. "Será posible en 90 días, aproximadamente", puntualizó.

Ayer, la línea aérea obtuvo permiso para prestar servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Actualmente ofrece al público peruano viajar a cinco destinos locales (Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto) así como el servicio de conexión entre Perú y Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, rechazó la convocatoria de la consulta popular vía decreto
Comercio 25/08/2025

Empresarios reportaron en julio un aumento de 38% en ventas con respecto a 2024

Evidenciaron rezagos como 39% de los empresarios no alcanzó 90% de su presupuesto de ventas en el primer semestre, 18% quedó entre 90% y 99%; y 26% cumplió

De cada 10 grandes empresas, nueve hacen inversiones sociales en comunidades
Educación 26/08/2025

De cada 10 grandes empresas, nueve hacen inversiones sociales en comunidades

El estudio se hizo a partir de la información pública de las empresas estudiadas, con el fin de evaluar cuáles son los temas que cada organización está priorizando

Andrés Sarmiento Villamizar, gerente de Panamericana.
Comercio 25/08/2025

Andrés Sarmiento Villamizar es nombrado como gerente de Panamericana Editorial

El recién nombrado tiene experiencia gracias a su paso por marcas como Santillana, Grupo Planeta y Penguin Random House