MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos
Viva, la aerolínea de súper bajo costo, anunció la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa, con tiquetes que van desde US$149 Cartagena - México y US$129 México – Cartagena.
Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos los martes, jueves y sábados; y espera transportar a más de 48.500 pasajeros en su primer año de funcionamiento.
Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia Ciudad de México, es por esto que Viva, gracias a acuerdo interlínea con Viva Aerobus, decide conectar a Cartagena con México sin escalas.
Esta será la cuarta ruta directa que opera la aerolínea desde Ciudad de México, representando así las mejores opciones de conectividad para el mercado de la región.
“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados de poder lanzar esta nueva ruta directa que nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina. Nuestro acuerdo interlínea con Viva Aerobús ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta Cartagena – México con la que ajustamos ya cuatro rutas directas que conectan a ambos países.”, comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
La compañía destacó que en sus nueve años de historia ha transportado más de 31 millones de pasajeros y en 2021 oficializó a Medellín como su HUB y Centro de Conexiones para sus operaciones nacionales e internacionales.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC