MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Asimismo, la aerolínea facilitó además la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su equipo humano
Viva se sumó a la estrategia “Empresas por la Vacunación”, liderada por la Andi, y anunció la inmunización del total de sus colaboradores a partir del 15 de julio.
La aerolínea de bajo costo, indicó que con esta iniciativa ratifica su compromiso con el bienestar y la salud de su tripulación y pasajeros, al comprar 1.000 dosis de la vacuna Sinovac, las cuales representarán la vacunación con dos dosis de 500 personas de su equipo, y hacen parte del siguiente lote de vacunas para empresas privadas que llegará a Bogotá en las próximas semanas, según lo anunció el Ministerio de Salud.
Asimismo, Viva facilitó además la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su equipo humano y espera, con la compra de las dosis de Sinovac, terminar la inmunización de todos sus colaboradores entre julio y agosto.
"En Viva, el bienestar de nuestros colaboradores y pasajeros es nuestra prioridad, es por esto que estamos orgullosos de hacer parte de la alianza privada con el programa ‘Empresas por la Vacunación’ y aportar por el cuidado de nuestro equipo. Con este gran paso, aportamos a la reactivación económica y turística del país y continuamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, viajeros y sus familias”, aseguró Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.
Finalmente, la compañía hizo énfasis en que la inmunización de sus colaboradores se realizará de acuerdo a los protocolos definidos por las autoridades, y en las IPS y Cajas de Compensación asignadas por los organismos de salud.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas