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El modelo 'Compra y recoge' se implementará en 12 centros comerciales, mientras que los Domicilios Viva ya están operando en dos
Debido a la coyuntura, Viva, el vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios inmobiliarios comerciales conformado por el Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia, desarrolló nuevos servicios comerciales para sus clientes.
"Implementamos modelos como Viva online, 'Compra y recoge' y Domicilios Viva, para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar", dijo Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente de Inmobiliaria del Grupo Éxito.
El directivo también destacó que con estas iniciativas propician la reactivación y preservación del empleo, ya que a través de ellas sus marcas y sus aliados comerciales tienen nuevas alternativas y canales para retomar sus actividades de manera segura y ágil.
El centro comercial virtual Viva se trata de una "landing page" alojada dentro del portal de exito.com, en la que los clientes pueden encontrar un portafolio con diferentes marcas y más de 50 opciones de compra en diferentes categorías, así como otras experiencias como entretenimiento online y offline para toda la familia, clases, recomendaciones y contenidos.
"Además, ponemos Viva online al servicio de otras marcas de emprendedores y pequeñas empresas que no necesariamente están en los centros comerciales y que no cuentan con plataformas de comercio electrónico, lo que les permitirá visibilizarse y ofrecer directamente sus productos a los clientes finales", complementó Vega.
Por el lado del modelo de 'Compra y recoge', Viva lo implementará en 12 centros comerciales del país. Este permitirá que los clientes hagan sus compra de manera virtual a través de Viva online o de los diferentes canales de compra de las marcas (página web, WhatsApp, call center o redes sociales) y, posteriormente, recogerlos listos y de manera gratuita en su medio de transporte.
Por último, con Domicilios Viva, cerca de 100 marcas llegarán a los hogares de los clientes. Las personas realizan sus pedidos por la línea de WhatsApp 3052232795 y los productos son entregados en el lugar de elección, con múltiples alternativas de pago.
Este servicio, que cuenta con una cobertura de 3 kilómetros alrededor de cada centro comercial, ya está operando en Viva Envigado y Viva Palmas. Próximamente se implementará en Viva Laureles (Medellín), Viva la Ceja (oriente antioqueño), San Pedro (Neiva), Viva Barraquilla, Viva Tunja, Viva Villavicencio y Viva Wajiira (Riohacha).
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
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