MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cúcuta, Santa Marta y Bucaramanga fueron las ciudades de las que se habló
VivaColombia y Aeropuertos de Oriente llegaron a un acuerdo comercial con el propósito de consolidar la operación en tres terminales aéreos: Cúcuta, Santa Marta y Bucaramanga.
Aunque no se confirmó la reapertura de la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá, suspendida por la aerolínea en septiembre de 2016, se informó que iniciará un proceso de evaluación para retornar a ese mercado con al menos una frecuencia. Dicha ruta contaba con cuatro frecuencias semanales.
También se promoverá el incremento en las frecuencias de las rutas Bogotá-Santa Marta-Bogotá y Medellín-Santa Marta-Medellín, que son operadas por VivaColombia en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
Se explicó que se abrirá la posibilidad de “considerar al Aeropuerto Internacional Palonegro, que sirve a la ciudad de Bucaramanga, como base o hub para la operación de VivaColombia”, informó la aerolínea de bajo costo. Todo esto a causa de los 50 aviones nuevos que la compañía recibirá durante la segunda mitad del año.
Cabe resaltar que actualmente Aeropuertos de Oriente está al frente de las operaciones de los aeropuertos previamente mencionados y de los de Barrancabermeja, Valledupar y Riohacha, destinos a los que aún la compañía de low-cost no ha llegado.
“Los avances hacen parte del trabajo en conjunto con el objetivo de ofrecer a los viajeros más opciones y facilidades para transportarse por vía aérea a los destinos de Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta”, reza el comunicado.
El presidente de la Andi afirmó que "el gobierno en su ambición de acceder a todos los recursos de la economía, se ha equivocado en su persecución a emprendedores"
Este anuncio se da casi un mes después de que los accionistas del Grupo Sura aprobaron el proyecto de escisión con el Grupo Argos y Cementos Argos
La presidente de Cusezar, Susana Peláez, aseguró que la construcción se ha venido recuperando gracias a factores como las tasas de interés e inflación más bajas