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En marzo la compañía también obtuvo resultados positivos con el XC90, llegando por primera vez a los 40 vehículos matriculados
Volvo Cars marca de automóviles con presencia en más de 100 países, cerró el primer trimestre de 2022 con un registro de 271 unidades matriculadas en Colombia, especialmente en el portafolio híbrido y eléctrico, lo que, para la marca sueca, representa un balance positivo que hace parte del ambicioso plan de electrificación 2030.
“En lo corrido del año, Volvo ha concentrado sus ventas en los segmentos SUV D y SUV E, con el XC60 y el XC90 lo que nos ha permitido continuar conquistando al público más exigente a través de una mezcla infalible: diseño vanguardista, desempeño deportivo y experiencia enfocada en las personas”, explicó Alberto Telch, gerente nacional de ventas de Volvo Cars Colombia.
En marzo la compañía también obtuvo resultados positivos con el XC90, donde se llegó a los 40 vehículos matriculados, un hito jamás antes visto en el comportamiento de ventas en la historia de la marca, logrando un Market Share de 27,8% en este segmento y, en términos de trimestre, un crecimiento de 156% en comparación con el primer trimestre del 2021.
Volvo Cars que tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura, espera que para mediados de esta época la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. La compañía también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.
A la fecha, Volvo sigue contando con disponibilidad inmediata del XC90 y se proyecta con entusiasmo hacia un segundo trimestre del año.
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