MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El recorrido de la iniciativa tendrá una ruta de 80 kilómetros y otra de 47 kilómetros con dos puntos de salida durante la mañana en Medellín
Volvo, la marca representada por el Grupo Astara en Colombia, se unió a Bike Girls para la iniciativa #RodandoPorTi en Medellín, con la finalidad de apoyar el deporte femenino nacional y generar conciencia en cuanto a la prevención de la enfermedad recomendando el autoexamen.
Esta rodada ya fue implementada en Bogotá en octubre y contó con la participación de más de 300 mujeres y hombres. “Salvar millones de vidas ha sido la tarea más importante de Volvo desde hace casi 100 años. Al hacer equipo con Bike Girls en esta nueva rodada, nos llena de mucha emoción mantener nuestro compromiso, acompañando y recargando cada momento a todas las mujeres con un mensaje claro: cuidar la vida, crear mayor conciencia y realizarse el autoexamen de cáncer de seno a tiempo”, comentó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.
Y es que en el mundo hay alrededor de 2,2 millones de casos de cáncer de seno, según la Organización Mundial de la Salud, que también registra que una de cada 12 mujeres padecen esta enfermedad a lo largo de su vida.
El recorrido será este 27 de noviembre y hay dos rutas: una es de 80 kilómetros y la otra es de 47 kilómetros. Así mismo, los puntos de salida son:
Las personas interesadas pueden inscribirse en https://rodadas.bikegirls.cc/.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros