MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El recorrido de la iniciativa tendrá una ruta de 80 kilómetros y otra de 47 kilómetros con dos puntos de salida durante la mañana en Medellín
Volvo, la marca representada por el Grupo Astara en Colombia, se unió a Bike Girls para la iniciativa #RodandoPorTi en Medellín, con la finalidad de apoyar el deporte femenino nacional y generar conciencia en cuanto a la prevención de la enfermedad recomendando el autoexamen.
Esta rodada ya fue implementada en Bogotá en octubre y contó con la participación de más de 300 mujeres y hombres. “Salvar millones de vidas ha sido la tarea más importante de Volvo desde hace casi 100 años. Al hacer equipo con Bike Girls en esta nueva rodada, nos llena de mucha emoción mantener nuestro compromiso, acompañando y recargando cada momento a todas las mujeres con un mensaje claro: cuidar la vida, crear mayor conciencia y realizarse el autoexamen de cáncer de seno a tiempo”, comentó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.
Y es que en el mundo hay alrededor de 2,2 millones de casos de cáncer de seno, según la Organización Mundial de la Salud, que también registra que una de cada 12 mujeres padecen esta enfermedad a lo largo de su vida.
El recorrido será este 27 de noviembre y hay dos rutas: una es de 80 kilómetros y la otra es de 47 kilómetros. Así mismo, los puntos de salida son:
Las personas interesadas pueden inscribirse en https://rodadas.bikegirls.cc/.
El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá