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Los pasajeros podrán monitorear si sus solicitudes se encuentran en investigación o ya fueron resueltas por los agentes de Wingo
Wingo presentó el lanzamiento de Voz del Viajero, un nuevo sistema basado en una plataforma de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan con la aerolínea.
“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.
Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.
Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso, el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud.
"Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica".
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026