MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante 2023, la empresa movilizó a 3.193 pasajeros en estas rutas y esperan transportar a cerca de 1.300 pasajeros adicionales en este periodo.
Durante 2023, la empresa movilizó a 3.193 pasajeros en estas rutas y esperan transportar a cerca de 1.300 pasajeros adicionales en este periodo
Aerolínea Satena reforzó las frecuencias de los vuelos que se realizan hacia la Amazonía.Durante 2023, la empresa movilizó a 3.193 pasajeros en estas rutas y esperan transportar a cerca de 1.300 pasajeros adicionales en este periodo, entre agosto y diciembre.
Los vuelos se realizarán los jueves y viernes, con un itinerario que incluye salidas desde Bogotá y Leticia, y conexiones en San José del Guaviare, La Chorrera y La Pedrera. Las rutas serán operadas por aeronaves B 1900D, con capacidad para 19 pasajeros.
“Durante 2023, hasta la fecha, hemos movilizado a 3.193 pasajeros en estas rutas. Con el incremento en la frecuencia de los vuelos, esperamos transportar cerca de 1.300 pasajeros adicionales entre los meses de agosto y diciembre de este año”, aseguró el Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de Satena.
"El aumento de frecuencias en la Ruta Amazónica es una muestra de nuestro compromiso con las comunidades más aisladas del país. En Satena, entendemos la importancia de estar conectados en zonas esenciales para el desarrollo y bienestar de estas regiones", afirmó Zuluaga.
Los días jueves, las rutas se realizarán de la siguiente manera:
● Bogotá-San José del Guaviare: 8:25 am
● San José del Guaviare- La Chorrera: 10:25 am
● La Chorrera- Leticia: 12:30 pm
● Leticia- La Pedrera: 2:15
● La Pedrera- Leticia: 3:40 pm
Los viernes, los vuelos será:
● Leticia - Tarapacá: 9:00 am
● Tarapacá- Leticia: 10:25 am
● Leticia- La Chorrera: 11:50 am
● La Chorrera- San José del Guaviare: 1:50 pm
● San José del Guaviare - Bogotá: 4:10 pm
Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país
La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas
Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento