MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma reporta que en la semana de receso se movieron 560.000 viajeros mediante la Terminal de Transporte de Bogotá
RedBus, plataforma para comprar pasajes de bus por internet, anuncia que lanza por tercer año consecutivo la campaña "redBus a $1.000", la cual tendrá vigencia el próximo 2 y 3 de noviembre. Esto, señala, con miras a impulsar el transporte de pasajeros por vía terrestre.
La compañía lanzó un dato importante sobre el balance de la semana de receso. En este periodo, 560.000 viajeros salieron de la Terminal de Transporte de Bogotá, según el reporte.
Según indicó la compañía, durante estas jornadas estarán disponibles dos códigos con stock de 50 tiquetes por día en su plataforma de Instagram, los cuales sólo serán válidos aplicándolos a través de su app móvil.
“La campaña tiene como finalidad incentivar el turismo y el transporte terrestre en el país y así contribuir con la reactivación económica post pandemia”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “la promoción en 2021 fue un éxito, pues logramos atraer a más de 7.000 usuarios a nuestra aplicación, y 100 de ellos lograron comprar su tiquete a $1.000 pesos y viajar a destinos como Bogotá, Medellín, Cali entre otros".
“Seguimos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso hemos trabajado para disponer de más de 3.600 rutas a nivel nacional gracias a las 93 empresas de bus y 22 terminales a lo largo del país de los cuales somos aliados” concluye Reátegui.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g