MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía
Juana Gutiérrez, gerente de mercadeo de la empresa de productos de belleza y cuidado personal anunció que en 2020 tuvo un crecimiento del 6% en América Latina gracias a sus canales virtuales de venta. El mes de noviembre tuvo el mejor comportamiento con un 98% aumento en ventas frente al mes anterior. Es por esto que decidió fortalecer sus marketplaces. En estos estará disponible información adicional como infografías, fotografías, tutoriales y más material.
La venta online le ha permitido a Wahl Clipper tener disponibilidad de producto de forma permanente y mantener contacto directo con sus clientes.
Sin embargo, la reapertura de los establecimientos de peluquerías y barberías, permitió que la línea profesional tuviera un crecimiento notorio, siendo así noviembre el mes con mayor número de ventas, generando un crecimiento del 98% vs el mes anterior.
Esta marca tiene una participación de mercado de cerca del 17% en Colombia en productos domésticos.
Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.
Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio