.
COMERCIO

Wahl Clipper fortalecerá sus canales virtuales de venta por su buen comportamiento

lunes, 15 de febrero de 2021

Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía

Juana Gutiérrez, gerente de mercadeo de la empresa de productos de belleza y cuidado personal anunció que en 2020 tuvo un crecimiento del 6% en América Latina gracias a sus canales virtuales de venta. El mes de noviembre tuvo el mejor comportamiento con un 98% aumento en ventas frente al mes anterior. Es por esto que decidió fortalecer sus marketplaces. En estos estará disponible información adicional como infografías, fotografías, tutoriales y más material.

La venta online le ha permitido a Wahl Clipper tener disponibilidad de producto de forma permanente y mantener contacto directo con sus clientes.

Sin embargo, la reapertura de los establecimientos de peluquerías y barberías, permitió que la línea profesional tuviera un crecimiento notorio, siendo así noviembre el mes con mayor número de ventas, generando un crecimiento del 98% vs el mes anterior.

Esta marca tiene una participación de mercado de cerca del 17% en Colombia en productos domésticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski cederá el control del Grupo Nutresa a IHC Capital, sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Transporte 19/07/2024 ¿Afectará el desfile de la Fuerza Aérea del 20 de julio a los vuelos del fin de semana?

Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio