.
COMERCIO

Wakeup entra al mercado de las bebidas con sus nuevas aguas Water Wakeup

jueves, 21 de noviembre de 2019

$2.800 millones es la cifra de las ventas de Wakeup para el 2019, vendiendo aproximadamente $250 millones mensuales.

María Alejandra Ruiz Rico

Wakeup comenzó hace seis años con un ideal, crear alimentos funcionales y de buen sabor. Inicialmente sus productos eran cremas de mantequilla de maní, luego comenzaron a involucrar otros productos como chocolates funcionales bajos en azúcar y waffles de avena con proteína.

“Wakeup nace de la necesidad que yo tenía de encontrar productos en el mercado que suplieran mis necesidades nutricionales y que además supieran delicioso, esto fue lo que me llevó a mí a desarrollar y a pensar en snacks saludables que supieran ricos”, afirmó Juan David Echeverry, gerente de mercadeo y desarrollo de producto de Wakeup.

Actualmente cuentan con tres categorías, los esparcibles, chocolates y las bebidas, mercado en el que están incursionando con aguas funcionales.

“Hay tres sabores diferentes diseñados para tres momentos del día, mangostino-manzana, coco-piña y toronja, son aguas cero calorías, cero azúcar que proporcionan energía y vitaminas para el cuerpo de quien la consume”, aseguró Echeverry.

A la fecha la empresa vende aproximadamente $250 millones mensuales y para el cierre del 2019 esperan alcanzar los $2.800 millones.

Wakeup tiene en sus planes llegar a más países, actualmente están ampliando su capacidad con una nueva planta de producción para atender a todos los clientes, pues han recibido propuestas para exportar sus productos en Guatemala, Estados Unidos, México y Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Grupo Argos y Cementos Argos entre las empresas con mayor índice de sostenibilidad

Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre