MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023
Warner Media y Discovery se fusionaron hace un año y medio y ahora le presentan al público la nueva compañía producto de esa decisión empresarial: Warner Bros. Discovery. Esta unión les permite llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas.
Con esto, la compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023.
La programación combina lo mejor de las dos casas de contenido y las franquicias, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.
Parte de esas franquicias son HBO, CNN, Warner Brothers Film, Discovery, Hgtv, la NBA, TLC y DC Comics.
“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros. Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, dijo Patricia Jasin, Country Manager de Warner Bros. Discovery para Colombia.
En Latinoamérica, la compañía ofrecerá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros.
Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa