.
ENTRETENIMIENTO

Warner Media y Discovery anuncian su fusión y presentan contenidos para Latam

jueves, 24 de noviembre de 2022

La compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023

Warner Media y Discovery se fusionaron hace un año y medio y ahora le presentan al público la nueva compañía producto de esa decisión empresarial: Warner Bros. Discovery. Esta unión les permite llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas.

Con esto, la compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023.

La programación combina lo mejor de las dos casas de contenido y las franquicias, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

Parte de esas franquicias son HBO, CNN, Warner Brothers Film, Discovery, Hgtv, la NBA, TLC y DC Comics.

“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros. Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, dijo Patricia Jasin, Country Manager de Warner Bros. Discovery para Colombia.

En Latinoamérica, la compañía ofrecerá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros.

Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Industria 19/11/2024 Grupo Familia fortalece las exportaciones desde Colombia con un crecimiento de 5,7%

La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú

Salud 20/11/2024 El paciente como el eje fundamental de la atención oncológica de manera adecuada

Expertos de la salud hablaron sobre las oportunidades de mejora de la atención oncológica, así como de la crisis actual en el financiamiento que enfrenta el sector