.
ENTRETENIMIENTO

Warner Media y Discovery anuncian su fusión y presentan contenidos para Latam

jueves, 24 de noviembre de 2022

La compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023

Warner Media y Discovery se fusionaron hace un año y medio y ahora le presentan al público la nueva compañía producto de esa decisión empresarial: Warner Bros. Discovery. Esta unión les permite llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas.

Con esto, la compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023.

La programación combina lo mejor de las dos casas de contenido y las franquicias, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

Parte de esas franquicias son HBO, CNN, Warner Brothers Film, Discovery, Hgtv, la NBA, TLC y DC Comics.

“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros. Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, dijo Patricia Jasin, Country Manager de Warner Bros. Discovery para Colombia.

En Latinoamérica, la compañía ofrecerá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros.

Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/07/2024 Tecnoglass alcanzó la neutralidad de carbono y será cero emisiones para el año 2050

La empresa aseguró que compensó de forma voluntaria sus emisiones de alcance uno y dos durante el año pasado y 2022

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Comunicaciones 03/07/2024 Esta es la propuesta de la nueva OPA por Millicom, casa matriz de Tigo en Colombia

Millicom es controlante de Tigo en el país y tiene una participación de 49,98%, mientras que EPM es propietaria de 49,99% de la compañía