.
INDUSTRIA

WeWork creó programa de incentivos para las empresas provenientes de China

jueves, 17 de febrero de 2022

En alianza con la Cámara Colombo China, la multinacional busca fomentar la inversión extranjera proveniente del país asiático

La Cámara Colombo China y WeWork unen esfuerzos para fomentar la inversión extranjera en el país. La compañía ofrecerá a las empresas chinas que quieran expandirse en el mercado colombiano, oficinas privadas de manera gratuita por dos meses y un mes gratis para membresías con una duración mayor a seis meses.

“Colombia se ha convertido en un mercado bastante atractivo para China. Uno de nuestros objetivos es contribuir con la reactivación económica y el fortalecimiento de la inversión en el país”, aseguró Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara Colombo China.

Este programa de incentivos y aportes a las empresas provenientes de China, pretende que las empresas de ese país inicien operaciones de manera local, pues Colombia ha recibido proyectos importantes de inversión en tecnología, infraestructura, minería, telecomunicaciones, entre otros sectores, por parte de China.

“WeWork ha mostrado su compromiso por acoger a empresas chinas y brindarles su apoyo en la llegada al país y en la adopción de espacios flexibles que se acomoden al nuevo modelo híbrido de trabajo que está surgiendo en esta nueva era post pandémica” agregó Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/11/2024 "Las participaciones cruzadas se han vuelto menos atractivas que lo que eran antes"

Para el presidente de Grupo Argos, la simplificación de la estructura accionaria sería un hito en revelación y transferencia de valor

Contenido patrocinado 15/11/2024 Las innovaciones que trae General Motors en el Salón del Automóvil de Bogotá 2024

Entre las principales novedades se encuentran los modelos eléctricos Equinox EV y Blazer EV, que han tenido un éxito en preventa

Comercio 15/11/2024 Comercio en octubre reflejó un leve repunte en sus ventas impulsado por Halloween

De acuerdo con la Bitácora Económica de Fenalco, si se analiza frente al mismo periodo del año pasado, la comercialización no logró repuntar