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La inauguración de la primera tienda tendrá una inversión de US$300.000 y estará ubicada en la avenida Masaryk de la capital mexicana
La marca Whitman anunció su expansión al mercado mexicano con la inauguración de la primera tienda con una inversión de US$300.000. Esta es la primera de dos aperturas que contempla la empresa para este año. La empresa asegura que la estrategia de crecimiento quiere "forjar lazos y crear una comunidad con una audiencia que comparta una visión del mundo alineada con los valores de la marca".
La tienda estará ubicada en la avenida Masaryk de la Ciudad de México, lugar donde, según Whitman, confluyen la moda, la gastronomía y el arte. El lanzamiento tiene un catálogo extenso de productos, en el que destaca la introducción de una línea femenina en Colombia y que representa 15% de las ventas totales de la empresa.
Felipe Falla, cofundador de Whitman, aseguró que la organización se acerca a su décimo aniversario. "La experiencia acumulada nos permite emprender este camino con responsabilidad. Conscientes del desafío que esto representa, estamos seguros de que nuestra propuesta de valor única y nuestros principios resonarán con el público de manera orgánica”, dijo.
México representa para la empresa un mercado emergente por su capacidad de consumo, lo que es una oportunidad para empresas como Whitman. La marca prevé un impacto positivo con este nuevo punto y proyecta un crecimiento de 40% al cierre de este año.
“Nuestra operación en México será directa, asegurando el control total sobre nuestras tiendas y la cadena de valor para garantizar la excelencia en cada aspecto de nuestro producto”, agregó Falla.
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