.
TRANSPORTE

Wingo continúa su plan de expansión con la llegada de un nuevo avión para su flota

martes, 9 de noviembre de 2021

El Boeing 737-800 Next Generation le permitirá a la aerolínea de low cost aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera

Wingo, la aerolínea bajo costo, continúa con su plan de expansión con el objetivo de facilitar el acceso, a través de sus tarifas bajas, a los viajeros, y es por eso que hoy anunció la llegada de un nuevo avión para su flota de aeronaves.

Se trata de un Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas, el cual le permitirá a Wingo aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera, y asimismo, continuar explorando nuevos destinos, pues uno de los objetivos de la aerolínea es consolidar su red de rutas que hoy ya alcanza 28 en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

Cabe destacar que la llegada de este nuevo avión hace parte del plan de aumento de flota que la compañía inició en 2020, y con el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800 Next Generation, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Además, la gran versatilidad de estos nuevos aviones, así como sus bajos costos de operación, ofrecen una gran ventaja competitiva a Wingo que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo. Con esta aeronave, la flota de la low cost llega a siete aviones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos