MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea realizó su primer vuelo hoy y tendrá cuatro frecuencias semanales, operando los lunes, miércoles, viernes y domingos
La aerolínea de bajo costo, Wingo,inauguró una nueva ruta nacional, que es la que va de Bucaramanga-Bogotá. Con este nuevo trayecto doméstico, la low cost suma a su oferta 6.000 sillas por mes y alcanza una red de 35 rutas, nacionales e internacionales.
Según informaron, la nueva ruta Bucaramanga – Bogotá tendrá una operación de cuatro frecuencias a la semana, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo.
“Continuamos creciendo para ser un actor cada vez más representativo en el mercado doméstico colombiano, con el fin de atender la demanda creciente que se presenta actualmente en el mercado nacional. Por eso nuestro inicio de operaciones en Bucaramanga es un paso más en nuestra estrategia de crecer localmente. Estamos muy a gusto por regresarle a los bumangueses vuelos a bajo costo, al ser justamente hoy Wingo la única aerolínea de dicho modelo operativa en el país”, dijo Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo.
Wingo también informó las tarifas que ofrecerán en este nuevo trayecto. Los tiquetes inician desde $99.000 aproximadamente por trayecto. Hoy se realizó el primer vuelo inaugural.
Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente., dijo que, “con el ingreso e inicio de actividades de Wingo, como nueva aerolínea nacional para el aeropuerto, se aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros. Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica, la cual se ha gestionado en eventos internacionales como el pasado Routes Americas celebrado en Chicago (EE.UU.), en marzo de 2023, escenario que nos permitió un relacionamiento directo enfocado en reactivar y no afectar los pasajeros en cuanto a conectividad aérea. Nuestro compromiso comercial es firme y visionario en cuanto a la oferta de aerolíneas Low Cost para Santander”.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia