MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea de low cost puso al mercado más de 36.000 sillas para volar esta ruta, con tarifas que van desde US$199 ida y regreso
Wingo inició este 3 de julio los vuelos de su nueva ruta internacional entre Medellín y Punta Cana, con el propósito de dinamizar la oferta de transporte en la región y ofrecer a los viajeros precios bajos.
La aerolínea puso al mercado más de 36.000 sillas para volar entre la capital antioqueña y Punta Cana, con tarifas que inician desde US$199 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos y además el primer cambio de fecha sin penalidad.
“Antes de la llegada de la pandemia, Medellín registraba un aumento de visitantes extranjeros de 13% año contra año, un indicador muy superior al promedio global proyectado por la Organización Mundial del Turismo, dando cuenta así del potencial de la ciudad como destino de talla internacional. Con la apertura no solo de Punta Cana, sino de las rutas que hemos inaugurado recientemente desde Cancún y Bogotá, seremos aliados para la recuperación de esos indicadores de crecimiento” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
Esta es la cuarta ruta directa que la aerolínea opera desde Medellín, sumándose a Bogotá, Cancún y Ciudad de Panamá.
“Además, para los paisas que quieren volar al exterior con precios realmente bajos, en una aerolínea que vuela bien y con buena onda a destinos internacionales, Wingo es la opción perfecta. Nuestra obsesión con poner al viajero en el centro de todo lo que hacemos es la principal característica del servicio profesional que ofrecemos y que nos ha posicionado como una de las mejores aerolíneas bajo costo del mundo” puntualizó Cortizo.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas