MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona
La aerolínea de bajo costo, Wingo, ofrecerá a sus clientes una experiencia única en el país. Junto con Corona, la segunda cervecera más grande del mundo, crearon la iniciativa “Vuelo con Destino Oculto”, la cual se trata del primer vuelo en la historia de Colombia, en el que los pasajeros no sabrán el destino de su viaje hasta el momento de su aterrizaje. Los destinos posibles son los llamados Paraíso de Cerveza Corona.
Solo son 186 las personas que podrán disfrutar de esta nueva experiencia de tres días y medio en un destino secreto. El plan ya está a la venta en la página web de Wingo y tiene un costo de $2,9 millones por persona. Este valor incluye todo lo necesario para que la experiencia sea la más completa.
El plan no solo incluye el viaje al destino oculto, sino también permite el alojamiento en un hotel cinco estrellas, un tour en el destino, alimentación y bebidas, tarjeta de asistencia y traslados. El vuelo saldrá de Bogotá el viernes 22 de noviembre de este año y regresa a Colombia dos días después el 24.
Según Simón Maya Ospina, el Gerente de Mercadeo de la aerolínea “experiencias como estas demuestran la personalidad y la identidad de la marca Wingo". También comenta que "estos 186 pasajeros vivirán una experiencia memorable que recordarán por siempre”
Dentro de las pistas de cuál podría ser el destino, solo se ha revelado que será fuera del país. Por lo mismo, se requiere de un pasaporte en buen estado y con al menos seis meses de vigencia posteriores a la fecha del vuelo. Además, recalcan que para ciudadanos de Colombia y muchos otros países no es necesario contar con visa para ingresar al destino. La experiencia es exclusiva para mayores de 18 años.
El programa Fortalecimiento a Asociaciones de Recicladores de Oficio beneficia a cerca de 6.600 recicladores de 22 departamentos
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre