MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La propuesta de valor de Wingo Vacations se centra en que los clientes encontrarán todos los gastos de viajes en un solo sitio web
La aerolínea de bajo costo Wingo anunció la apertura de una nueva línea de negocios, Wingo Vacations, con la que buscan fomentar los paquetes vacacionales. Esta diversificación de su catálogo de productos contará con el apoyo de PriceTravel Holding y los paquetes vacacionales para destinos nacionales iniciarán en $727.000 y los de destinos internacionales desde $1.943.000.
La propuesta de valor de Wingo Vacations se centra en que ahora, para el cliente, ya no será necesario revisar en diferentes sitios web los distintos gastos de un viaje (tiquetes, alojamiento, transporte, etc.) sino que en un solo lugar encontrarán todas las soluciones.
“Para Wingo lo más importante es continuar siendo esa opción cercana y confiable para nuestro viajero. En esta oportunidad no solo vamos a ofrecer nuestra red de 37 rutas, también vamos a tener cadenas de hoteles, experiencias en destino, traslados, opciones de renta de vehículos y seguros para más de 20 destinos en América Latina. Estimamos cerrar el 2024 con aproximadamente 80 mil viajeros beneficiados con esta nueva oferta”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
Wingo Vacations ya está disponible desde el sitio web de la aerolínea en la opción "Vuelo+hotel" o a través de su línea de servicio al cliente 601 3078133. La pasarela de pagos de la misma aceptará tarjetas de crédito, débito y hasta pagos por PSE.
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
Asopartes ha decidido realizar por primera vez Expopartes Oriente 2024, un evento donde empresas del sector presentarán innovaciones
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible