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Eduardo Lombana, presidente ejecutivo Wingo
Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que en 2025, dos de cada tres sillas de Wingo estarán enfocadas en el mercado doméstico
Wingo anunció que esperan que en 2025 puedan seguir ofreciendo más sillas a bajo costo a todo el mercado aéreo, con lo cual proyectaron un incremento en pasajeros de 10%, para llegar así a movilizar cerca de 3,6 millones de viajeros.
“Cerramos el primer mes de 2025 con un muy buen desempeño asociado al final de la temporada alta vacacional. Cada vez nos ganamos más la preferencia del viajero colombiano, que encuentra en nosotros una operación segura, puntual y a bajo costo; es decir, un producto acorde a sus expectativas. Para este 2025 continuaremos expandiendo nuestra red de rutas para así crecer a doble dígito las sillas ofrecidas y los pasajeros transportados”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Agregaron que esperan ampliar la oferta de sillas en el mercado doméstico colombiano este año. Esto incluye aumentar frecuencias en trayectos existentes e incorporar nuevas rutas, como la recién lanzada entre Bucaramanga y Santa Marta. Como resultado de esta decisión operacional, más de 60% de las sillas de la aerolínea estarán destinadas a vuelos dentro del país.
“En 2025, dos de cada tres sillas de Wingo estarán enfocadas en el mercado doméstico nacional. Este ajuste en nuestra red de rutas responde a la creciente demanda por nuestro producto que registramos durante 2024 en Colombia”, destacó Lombana.
El presidente ejecutivo del Grupo Coomeva destacó el crecimiento de entre 10% y 12% en el número de afiliados, y la nueva sede que construirán en el norte de Cali
Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT
El programa tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de realizada la junta extraordinaria en la que fue aprobado