MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva opción de pasabordo estará disponible para toda la red de rutas de la aerolínea, a excepción de Caracas y La Habana
La aerolínea Wingo inició 2020 con la incorporación de un nuevo servicio a su portafolio. La compañía dejará de solicitar el pasabordo impreso y en adelante los pasajeros podrán viajar con su pasabordo digital.
Con esta nueva opción la compañía no solo le apunta a reducir el consumo de papel, sino que busca que sus viajeros tengan una experiencia más amigable a la hora de volar.
Los pasajeros podrán comprar sus tiquetes, realizar su Check-In y presentar su pasabordo desde su dispositivo móvil sin necesidad de gastar en impresiones, algo que según Carolina Cortizo, directora General de Wingo, evitará la impresión de cerca de 800.000 páginas al año.
“En Wingo, los viajeros son el centro de todo lo que hacemos y, con el objetivo de continuar mejorando su experiencia, a partir de hoy, ofreceremos la opción de hacer Check-In y descargar el pasabordo digital, totalmente gratis” aseguró Cortizo, quien enfatizó en que la compañía busca facilitar con esta medida la experiencia de los viajeros.
La nueva opción de pasabordo estará disponible para toda la red de rutas de la aerolínea, a excepción de Caracas y La Habana, y para sistema operativo Android y IOS.
Esta novedad se suma otros servicios que introdujo recientemente la compañía como transportes terrestres en Panamá, seguros de viaje, WingoFlex (servicio que permite cambiar vuelos sin pagar penalidades), renta de vehículos y alianzas con hoteles; todo con el objetivo de continuar consolidando una experiencia de viaje pensada totalmente para los viajeros.
En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá