MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Exxonmobil y sodexo se aliaron para desarrollar un nuevo sistema de gestión y optimización de gastos.
Con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y optimizar los recursos de los conductores, Sodexo y las Estaciones Esso y Mobil lanzaron al mercado Wizeo, un sistema de gestión que permitirá tener un mayor control en los gastos.
La iniciativa que surgió a raíz de los 1,2 millones de vehículos de uso productivo, entre livianos y pesados que tiene el mercado, le apuesta a desarrollar una nueva herramienta en donde las empresas con grandes flotas de vehículos podrán manejar sus costos de operación.
Para Carlos Noach, presidente de ExxonMobil Colombia, Wizeo es un servicio dirigido a empresas de múltiples sectores. “Hemos invertido en el país y por eso creemos que estas iniciativas le aportan al desarrollo productivo de las empresas, seguiremos apostando por Colombia en este 2018”, aclaró.
A esta alianza también se sumó Redeban Multicolor, pues tras ser por varios años un socio estratégico de Sodexo para soportar sus productos de tarjetas, en esta ocasión, garantizará el procesamiento electrónico de las transacciones de Wizeo.
Andrés Duque, presidente de Redeban, afirmó que la experiencia de la compañía podrá ofrecer dos elementos clave; estándar de seguridad transnacional y capilaridad de red, necesaria para tener una cobertura en todo el país.
Así, los usuarios que deseen los servicios de Wizeo podrán descargar la app móvil. "Esta les permitirá identificar y llegar fácilmente a las estaciones de la red y visualizar otras variables de información, como saldos y movimientos. También, dispondrán de un centro de servicios que brindará atención y asesoría las 24 horas del día con el fin de garantizar la solución de posibles problemas", aclaró la compañía.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas