.
TELECOMUNICACIONES

WOM se pronuncia frente a la investigación abierta por la SIC sobre la campaña Clavostar

viernes, 9 de abril de 2021

La empresa dijo que "Clavostar es una iniciativa diseñada con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país"

Johana Lorduy

A través de un comunicado, el operado WOM se pronunció frente a la investigación abierta por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por presunta violación a las normas de protección al consumidor respecto a la campaña de Clavostar.

La empresa dijo que: "Clavostar es una iniciativa diseñada y ejecutada por WOM en Colombia con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país. Esta estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, presentando a Clavostar como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo, que no escucha las necesidades de los usuarios, ni se esfuerza por mejorar sus servicios, pues su fin principal son sus ganancias", explicó .

De igual manera, el operador apuntó que seguirá trabajando en colaboración con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) con el fin de atender a este nuevo proceso.

“Si algo nos caracteriza, es la honestidad para hablar de frente sobre las necesidades de los colombianos. Sabemos que los consumidores se han identificado con nuestro estilo de comunicación y evidencia de esto son los más de 6.5 millones de visualizaciones que ha tenido el comercial de Clavostar, con un sentimiento positivo del 93% en la conversación digital. Desde WOM estamos comprometidos en visibilizar las malas prácticas a las que actualmente se enfrentan los usuarios con relación a sus servicios de telefonía móvil y este ha sido único objetivo de Clavostar”, afirmó la compañía.

Por último, el operador móvil aclaró que esta investigación iniciada por la SIC, no compromete ni esta relacionada con la comunicación, publicidad ni con la oferta de servicios o productos que recientemente lanzados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados