MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nuevas ubicaciones serán en Bogotá
Con presencia en más de 80 países y siendo la cuarta marca de smartphones más conocida del mundo, Xiaomi anunció la llegada de sus teléfonos inteligentes “Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro al país. Estos tendrán un precio de lanzamiento que va desde $753.900 y $1,9 millones, respectivamente, para sus versiones de entrada de 64 GB”, dijo Gonzalo Hurtado, gerente comercial de Xiaomi Colombia.
Otro de los puntos que destacó Hurtado sobre la llegada de los celulares es que van en línea con el propósito de la compañía, que es entregarle a los consumidores celulares con especificaciones de alta gama y un diseño premium a precios razonables. “Los colombianos podrán adquirir estos nuevos equipos desde el 15 de noviembre en Mi Stores y Mercado Libre”.
No hay que olvidar que la serie ‘Redmi Note’ ha vendido 100 millones unidades en el mundo y que la versión ‘Redmi Note 7’ vendió 25 millones a nivel mundial.
Además de hablar sobre el lanzamiento de los celulares, Hurtado aseguró que el mercado colombiano es el segundo más importante de la región después de México, por lo que prevé la apertura de dos tiendas marca propia en la capital del país.
Las facilidades para gamers
“Redmi Note 8 Pro tiene el último procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de octavo núcleo de hasta 2,05 GHz para un uso diario prolongado. Mientras tanto, la GPU 3EEMC4 Arm Mali-G76 permite disfrutar de la mejor experiencia de juego, con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC. El dispositivo también incluye la tecnología LiquidCool, (primero en incluir esta tecnología en la gama Redmi Note), para facilitar el juego a alta velocidad”, dijo Hurtado.
Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes