MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Josh Jacobson, Gerente General y Vicepresidente Senior de Yahoo Communications, habló con LR sobre la actualización y perspectivas de la empresa tech
Yahoo sostiene que es la segunda mayor empresa de correos electrónicos en el mundo, al gestionar 5.000 millones de mensajes al día. Y anunció recientemente el lanzamiento de una aplicación de correo especializada para los sistemas iOS y Android.
La compañía, nacida en 1994 y considerada una de las pioneras de mensajería electrónica, busca así renovarse en un entorno cada vez más competido. Josh Jacobson, Gerente General y Vicepresidente Senior de Yahoo Communications, habló con La República sobre los diferenciales que desarrollarán con la mira puesta en ganar mayor relevancia entre las empresas y los usuarios de correos electrónicos en smartphones.
¿De qué se trata la nueva aplicación que están presentando en el país?
La nueva aplicación Yahoo Mail brinda a los consumidores experiencias "primeras en el mercado" para su bandeja de entrada, para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Las funciones que ofrecemos abordan los puntos débiles de los usuarios y satisfacen las necesidades de "primero lo digital" de los consumidores que están haciendo más en línea desde la pandemia y desean administrar y personalizar de manera eficiente su bandeja de entrada para respaldar su estilo de vida digital.
¿Qué desarrollos incorpora, qué es lo nuevo?
Después de la pandemia, cambiamos nuestras vidas más digitalmente que nunca y ahora estamos acostumbrados a manejar las tareas de sus vidas en línea. Al mismo tiempo, los usuarios están sobrecargados y, a menudo, dicen que están expuestos a mucha información. Las últimas actualizaciones ayudan a los consumidores a personalizar sus experiencias en la bandeja de entrada para facilitarles la vida en función de sus interacciones e intereses. Por lo tanto, hay muchas herramientas para facilitar la vida de los usuarios y ayudarlos a ahorrar tiempo, como esta que permite a los usuarios agrupar mensajes por remitente, para eliminarlos fácilmente o moverlos a una carpeta. También actualizamos la navegación, por lo que es más fácil acceder a archivos adjuntos y recibidos. Por supuesto, todo esto viene con 1 TB de almacenamiento gratuito líder en la industria de Yahoo para cada cuenta.
¿Y especialmente, cómo le apuntan a las empresas?
Para las empresas, esta nueva aplicación ayuda a sus clientes a ver sus correos electrónicos de la manera más fácil posible. Este año, Yahoo Mail cumple 25 años más inteligente y eficiente que nunca, y nuestro compromiso con la experiencia del consumidor se refleja en nuestras calificaciones globales de aplicaciones de más de 4,5 estrellas tanto en iOS como en Android.
¿Cuáles son las expectativas de Yahoo Mail en Colombia? ¿Cómo esperan cerrar el año?
Colombia tiene 34,73 millones de usuarios en Internet y está aumentando de manera relevante año tras año según cifras del Banco Mundial. En lo que respecta al país, esperamos continuar lanzando herramientas y soluciones que puedan respaldar el viaje del consumidor. Puedo decir que los usuarios en Colombia siguen las tendencias globales por nosotros. A nivel mundial, Yahoo Mail envía 5.000 millones de mensajes al día y es la segunda propiedad de servicios de correo electrónico en términos de alcance.
¿Qué los diferencia de otras herramientas, en un entorno cargado de alternativas?
Puedo decir que Yahoo Mail ha seguido evolucionando junto con los consumidores y ha sido parte de sus vidas durante 25 años. Yahoo Mail es una herramienta moderna y eficiente que ha estado ayudando a los consumidores a ahorrar tiempo y organizarse aún más todos los días. Desde la cancelación de la suscripción con un clic hasta el seguimiento de recibidos, la vista de archivos adjuntos y 1 TB de almacenamiento gratuito, las nuevas funciones y actualizaciones de Yahoo Mail satisfacen las necesidades de 'primero lo digital' de los consumidores que hacen más en línea día tras día, especialmente después de la pandemia, y quieren para administrar y personalizar eficientemente su bandeja de entrada para apoyar su estilo de vida digital.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades