.
INDUSTRIA

Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

jueves, 17 de junio de 2021

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

Yanbal relanzará su marca bajo el concepto de 'Alma Latina' con el que la compañía impulsará el desarrollo de su negocio desde tres principales frentes: emprendimiento, innovación y sostenibilidad.

“Queremos seguir siendo embajadores y hacer homenaje a todo lo que nos hace únicos como región. Por ello, Alma Latina se convierte en la muestra tangible de la forma en cómo queremos seguir impulsando nuestro negocio en los próximos años, enfocados en hacer del orgullo de nuestro origen y el respeto a nuestras raíces", comentó Janine Belmont, CEO de Yanbal.

Con este nuevo enfoque la compañía espera seguir consolidando sus operaciones en la región e incluso fortalecer su presencia en mercados europeos, con estos avances espera tener un crecimiento de hasta 30% para cierre de 2021.

En materia de emprendimiento Yanbal reiteró su compromiso con las más de 600.000 consultoras de belleza independientes en nueve países y 10.000 empresarias en Perú, Ecuador y Colombia.

Asimismo, en el rubro de innovación anunció que la meta para este año es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias e invertir entre 3% y 5% del total de sus ingresos.

Finalmente, para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, la compañía señaló que fortalecerá su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, con la que para 2025 espera que 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/11/2024 "Nosotros invertimos $95.000 millones en nueva sede que abriremos en Barranquilla”

En medio de su aniversario número 55, Daniel Quirós Bertocchi, gerente general de la cooperativa, explicó que tienen más de 6.500 asociados, con más de 9.500 puntos de venta

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre