MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt
Freskaleche anunció una alianza con la compañía Noel en medio de su estrategia de diversificación, con la cual busca fortalecer la presencia en la categoría de yogures y ampliar las opciones que ofrece a sus consumidores. Es así como Yogurcito y Galletas Festival llegan para complementarse.
“Dentro de nuestro plan de negocio buscamos promover el consumo de marcas locales y dar un impulso a la industria nacional, para así lograr impactar positivamente en la economía del departamento y el país. Estamos muy felices de seguir encontrando maneras de poder cumplir este objetivo y haber logrado una alianza con una de las marcas más emblemáticas de Colombia: Galletas Festival. Yogurcito tendrá, por primera vez, un compañero para llenar de diversión las loncheras de los niños”, aseguró Diego Ardila, gerente general de Freskaleche.
Con este lanzamiento, Yogurcito por primera vez ofrecerá un yogurt con adiciones de galletas, que es una clásica combinación de las loncheras, y que se suma al resto del portafolio de Freskaleche que ya tiene Yogurt con Cereal y con m&m.
“Para nosotros fue natural pensar en unir a estas dos marcas cercanas, pues su personalidad divertida y la cercanía que tienen con los niños, harán el complemento perfecto para seguir desarrollando productos que aporten a la nutrición de la región, con todo el sabor tradicional que nos caracteriza” puntualizó Ardila.
Actualmente, Yogurcito es la marca No. 1 del mercado en el segmento de yogurt, con 45% de participación en los Santanderes y por eso, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores.
Incertidumbre en torno a las reformas legislativas e inseguridad, los problemas de los comerciantes más apremiantes en marzo
Eric Thiriez, gerente general de Antillana, empresa del Grupo Bios, conversó sobre lo que significa Semana Santa para la compañía y la apertura de nuevos mercados
Scania invertirá US$5 millones en Bogotá para cuatro locales de venta en total. Este año, van a abrir su segunda sede en Barranquilla y venderán 80 buses al TransMetro