.
TECNOLOGÍA

Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes

miércoles, 7 de agosto de 2019

La herramienta empezará a estar disponible en los próximos días para diferentes países de la región

La compañía de software para servicio al cliente Zendesk, presentó desde su conferencia Zendesk Showcase São Paulo, el aplicativo WhatsApp for Zendesk, un nuevo conector con la API de WhatsApp Business, que le permite a las empresas, contactar y responder a los usuarios a través de WhatsApp.

Con el desarrollo, las empresas suman otro canal además de Facebook Messenger, Line, WeChat, Telegram, Twitter DM y otros, para conectar con los clientes a través de la red.

“Whatsapp for Zendesk marca la próxima fase de nuestra integración con la API de WhatsApp Business como un proveedor de soluciones de negocios y refuerza nuestro compromiso de brindarle a las marcas y a sus clientes experiencias de mensajería modernas en las apps que elijan”, dijo Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

“En resumen, le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, agregó el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector

Industria 03/07/2024 Tribunal Superior de Bogotá ordenó salida del mercado del Aguardiente Real amarillo

La orden se da por una presunta violación de derechos de propiedad y actos de competencia desleal contra la Industria Licorera de Caldas

Industria 30/06/2024 La empresa Boeing llega a un acuerdo para adquirir Spirit Aero por US$4.300 millones

Las juntas directivas de Boeing y Spirit se reunieron el domingo y acordaron los términos del acuerdo, revelaron algunas fuentes