.
TECNOLOGÍA

Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes

miércoles, 7 de agosto de 2019

La herramienta empezará a estar disponible en los próximos días para diferentes países de la región

La compañía de software para servicio al cliente Zendesk, presentó desde su conferencia Zendesk Showcase São Paulo, el aplicativo WhatsApp for Zendesk, un nuevo conector con la API de WhatsApp Business, que le permite a las empresas, contactar y responder a los usuarios a través de WhatsApp.

Con el desarrollo, las empresas suman otro canal además de Facebook Messenger, Line, WeChat, Telegram, Twitter DM y otros, para conectar con los clientes a través de la red.

“Whatsapp for Zendesk marca la próxima fase de nuestra integración con la API de WhatsApp Business como un proveedor de soluciones de negocios y refuerza nuestro compromiso de brindarle a las marcas y a sus clientes experiencias de mensajería modernas en las apps que elijan”, dijo Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

“En resumen, le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, agregó el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/12/2024 Kimberly-Clark y Fundación Éxito se unen con el objetivo de combatir la desnutrición

Los productos fueron entregados directamente a dos entidades de salud como el Hospital Infantil Concejo de Medellín y el programa “Mamá Canguro”

Energía 18/12/2024 Así está compuesta la junta de ISA en medio de polémica por elección de Jorge Carrillo

La junta de la empresa de energía está compuesta por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes

Seguros 16/12/2024 “El recorte de las tasas de interés del Banco de la República impulsará a los seguros”

Carlos Alberto Montoya, presidente de la Asociación de Intermediarios de Seguros, aseguró que sin estos actores los seguros venderían sólo 5% de las pólizas