Troy Kotsur hizo historia en la entrega del domingo como el primer hombre sordo en ganar un Oscar por su papel en "Coda"
Los colombianos interpretaron 'Dos Oruguitas' y 'No se Habla de Bruno' durante dos entretiempos de la premiación
Fue inspirada en Colombia y contó con la participación de elenco local como María Cecila Botero y Olga Lucía Vives
Los colombianos se preparan para cantar dos de los éxitos musicales de la película. La gala empezará a las 7:00 pm
La competencia entre “El poder del perro”, de Netflix, y “Coda”, de Apple TV+, explica mucho sobre el negocio del cine en 2022
Desde hace 13 años las producciones de la casa de Mickey Mouse no ganan a Mejor Banda Sonora. Encanto lo disputa este año
Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime son algunas de las plataformas digitales que tienen los títulos disponibles
El paisa será el encargado de interpretar 'Dos Oruguitas', nominada a mejor canción original, compuesta por Lin-Manuel Miranda
'El poder del perro' lidera con 12 nominaciones, seguida de 'Dune' y 'Belfast'. También aparece 'Encanto' de Walt Disney
Los directores Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith viajaron durante varios meses por varias ciudades colombianas
La película que recaudó US$223 millones en el mundo cerró un sello de éxito que se siente en la misma economía colombiana
‘We Don’t Talk About Bruno’, de Encanto, llegó a un punto en el que el límite no es el número de oyentes, sino un salto a Broadway
La canción de Lin-Manuel Miranda, de la popular cinta de Disney ha sido doblada a 46 idiomas y resalta en el Hot 100 de Billboard
La película número 60 de Walt Disney Studios, inspirada en la cultura colombiana, logró el galardón como Mejor Película Animada
La película, inspirada en la cultura y geografía nacional, tuvo alrededor de 30% de los espectadores totales del país durante el año
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, indicó que la película de Disney podría promover el avance del turismo en el país
Los usuarios podrán recibir bonos de millas o Puntos Colombia, lo que les permitirá seguir viviendo el turismo local
La película generó un estimado de US$40,3 millones en ventas de boletos durante el fin de semana festivo de cinco días