MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los temas que tiene toda la atención de los abogados son los cambios que se están planteando con la reforma laboral
Sergio Rodríguez-Azuero, socio fundador del bufete, destacó el crecimiento de la firma en lo que va de año
El bufete CMS Rodríguez-Azuero aseguró que durante el primer semestre obtuvieron indicadores positivos en materia de crecimiento. Se destacó, sobre todo, el dinamismo de algunas áreas como Derecho Corporativo, M&A, Litigios y Derecho Ambiental.
El buen balance se dio en medio de un contexto de incertidumbre económica global y local por temas como la inflación. La firma espera seguir creciendo al cierre de 2023.
“Nuestra amplia trayectoria en el mercado local y global ha sido parte importante del éxito. Impactamos gracias a nuestra experiencia y trabajo articulado con abogados altamente capacitados”, aseguró Sergio Rodríguez-Azuero, socio fundador de la firma.
El bufete tuvo un crecimiento tanto en ventas como en número de abogados. Cuentan con 100 profesionales expertos en 19 áreas de práctica. Carlos Andrés Sánchez es el más reciente fichaje: entró como nuevo socio de infraestructura.
Según explicó la firma, el mayor reto que han tenido en este periodo de tiempo ha sido la incertidumbre que ha llevado a que algunos clientes aplacen sus proyectos mientras ven la evolución del entorno político y macroeconómico. No obstante, recalcan que han tenido varios logros, dentro de los cuales destacan los programas de capacitación en el exterior.
Agregaron que en el primer semestre del año enviaron a ocho de sus abogados a México a programas de capacitación a cargo de un destacado panel de profesores internacionales, junto con otros asociados de las oficinas de CMS de la región.
“Las proyecciones son buenas. Vamos a realizar un juicioso trabajo de planeación estratégica y a seguir consolidando todas nuestras áreas de práctica. Para este segundo semestre proyectamos un crecimiento superior al del primer semestre”, concluyó Rodríguez-Azuero.
Jaime Cubillos, de Posse Herrera Ruiz; y Darío Laguado Giraldo, de Brigard Urrutia, asesoraron las operaciones de mayor capital
Según la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, se perderían R100.000 trabajos si se aprueba el proyecto
La implementación de este derecho permitirá poner en práctica mecanismos de diferenciación entre la jornada laboral y personal