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Esta es una nueva entrega de 101 buenas noticias a pesar de la coyuntura de la pandemia
A través de visitas virtuales a los espacios que ofrece esta constructora, han concretado más de 240 ventas
Con el objetivo de seguir trabajando en la digitalización y adaptación de la era digital, desde Amarilo decidieron reinventar su proceso de ventas, dándole un enfoque pensado en el cuidado de sus clientes durante la pandemia, evitando que estos tengan que salir de su hogar para comprar una casa. Esto, a través de la implementación de un sistema de realidad virtual que permite recorrer los diferentes espacios que la constructora sigue ofertando en el país.
En Amarilo activaron recursos digitales como la venta remota y el acompañamiento de un asesor de manera telefónica y virtual para continuar con la comercialización de los proyectos.
“Desde un aspecto operativo, a través de alianzas estratégicas con fiduciarias, hemos podido llevar a cabo el 100% del proceso de legalización a través de herramientas digitales, facilitando los procesos a los clientes”, indicó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.
Debido a esta estrategia virtual, Amarilo ha logrado finalizar el proceso de venta de 240 viviendas, que representan movimientos por más de $56.000 millones.
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