.
Industria

101 buenas ideas, 101 buenas noticias


Esta es una nueva entrega de 101 buenas noticias a pesar de la coyuntura de la pandemia

EMPRESAS

La realidad virtual, clave para las ventas de Amarilo

lunes, 1 de junio de 2020

A través de visitas virtuales a los espacios que ofrece esta constructora, han concretado más de 240 ventas

Con el objetivo de seguir trabajando en la digitalización y adaptación de la era digital, desde Amarilo decidieron reinventar su proceso de ventas, dándole un enfoque pensado en el cuidado de sus clientes durante la pandemia, evitando que estos tengan que salir de su hogar para comprar una casa. Esto, a través de la implementación de un sistema de realidad virtual que permite recorrer los diferentes espacios que la constructora sigue ofertando en el país.

En Amarilo activaron recursos digitales como la venta remota y el acompañamiento de un asesor de manera telefónica y virtual para continuar con la comercialización de los proyectos.

“Desde un aspecto operativo, a través de alianzas estratégicas con fiduciarias, hemos podido llevar a cabo el 100% del proceso de legalización a través de herramientas digitales, facilitando los procesos a los clientes”, indicó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Debido a esta estrategia virtual, Amarilo ha logrado finalizar el proceso de venta de 240 viviendas, que representan movimientos por más de $56.000 millones.

OTRAS BUENAS NOTICIAS

KMA Construcciones donó 3.400 mercados en Cartagena

KMA Construcciones de Cartagena se unió con el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena para emprender una campaña de donación de alrededor de 3.400 mercados en comunidades de estratos 1 y 2 de 17 barrios de la capital de Bolívar.

Grupo Orbis dona 20.000 tarros de detergente

El Grupo Orbis hizo la donación de 20.000 tarros de detergentes en Medellín, Rionegro y Jericó para ayudar a las comunidades más vulnerables y a los bomberos de Antioquia a evitar la propagación del virus en ese departamento.

El llamado a la empatía del Grupo Argos ayuda a los informales

Grupo Argos ha impulsado la campaña “Un Llamado a la Empatía”, a través de la Fundación Grupo Argos. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los trabajadores informales y donar mercados, hasta el momento, 10.000 en todo el país.

Camacol y asociados ayudan a 38.000 trabajadores

A través del programa ‘Mercados que Construyen’, una iniciativa de Camacol junto a empresas del sector, se han gestionado bonos electrónicos para ser redimidos en los almacenes de cadena del país. De momento, 38.000 trabajadores han sido beneficiados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE BUENAS IDEAS AMI

Agro 01/06/2020 Así funcionan las aplicaciones que conectan al campo con los consumidores finales

Solo en Bogotá hubo un aumento de casi 20 puntos porcentuales, en el uso de plataformas digitales para mercar

Energía 01/06/2020 AppiMotion es la plataforma de movilidad a la que le apuesta la empresa ISA

La multilatina viene consolidando su Appde carpooling con la que se promueve la movilidad sostenible

Hacienda 01/06/2020 La resiliencia económica debe ser la apuesta

Hay que desarrollar la capacidad económica de resistirse y/o adaptarse ante las fuerzas de cambio generadas por el covid-19