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Hace varias semanas que los centros comerciales decoraron sus instalaciones para recibir la Navidad. LR le muestra las diferentes actividades que los malls preparan para esta época del año, las expectativas de ventas, las nuevas propuestas como el alumbrado ecológico y un análisis de los complejos comerciales que abrieron sus puertas este año y los que vendrán en 2018.
El próximo año, Amarilo lanzará Abasto Las Palmas en Ricaurte, Cundinamarca, y Abasto Alameda del Río en Barranquilla.
Cada vez más los ciudadanos buscan espacios amigables y nuevas alternativas para consumir, por ello, Amarilo lanzó Abasto, su nuevo formato de centros comerciales de conveniencia.
Los dos primeros Abasto que saldrán a la venta estarán ubicados en los proyectos: Parque Heredia en Cartagena junto a la Universidad San Buenaventura y Hacienda Rosablanca en Villavicencio, por la carretera del Amor, zonas estratégicamente rodeadas de viviendas.
Ambos centros comerciales ofrecerán amplias zonas de parqueo con espacios para vehículos, motos y bicicletas. También contarán con plazoleta de comidas e islas comerciales.
Todos los centros comerciales Abasto contarán con un supermercado ancla que ofrecerá un formato novedoso para las zonas donde cómodamente el cliente contará con un completo surtido de alimentos, electrodomésticos, entre otros.
El próximo año, Amarilo tiene programado el lanzamiento de Abasto Las Palmas en Ricaurte, Cundinamarca, y Abasto Alameda del Río en Barranquilla.
“Pensando como siempre en ofrecer cada vez más y mejores alternativas para nuestros compradores y los habitantes de nuestros proyectos, decidimos apostarle a una oferta comercial y de servicios que pueda estar a su alcance, a través de los centros comerciales de conveniencia”, indicó Mario Ciardelli, gerente general de Amarilo.
La obra tiene 90% del avance en su estructura principal y prevé abrir puertas al público en el tercer trimestre de 2018.
En esta iniciativa se suman los centros comerciales, puntos con los cuales EPM completará 20 ecoestaciones en el Valle de Aburrá.
Atmósferas cada vez más auténticas son algunas de las estrategias de los centros comerciales para integrar a los visitantes.