Ambiente

Colombia acoge la COP16


La COP16 generará más de 5.200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tendrá un impacto económico directo a los ingresos del país de $122.400 millones

TURISMO

Decameron presentó campaña ‘La vida, nuestro viaje’ en medio de la COP16 de Cali

martes, 29 de octubre de 2024

Hotel Decameron - Colprensa

Foto: Hotel Decameron - Colprensa

La campaña se centrará en tres ejes estratégicos: ambiental, social y de gobernanza

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts lanzó su campaña "La vida, nuestro viaje". Esta iniciativa resalta los esfuerzos de la compañía en sostenibilidad y busca concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, los recursos naturales y las comunidades.

Ana Lucía Giraldo, directora corporativa de sostenibilidad de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, dijo que "La vida, nuestro viaje" es una campaña integral que pretende impactar a los grupos de interés, promoviendo un turismo consciente y construyendo un mejor futuro para el planeta y las futuras generaciones.

La campaña se centrará en tres ejes estratégicos: ambiental, social y de gobernanza. En el ámbito ambiental, se destacan esfuerzos en la reducción de la huella de carbono, la optimización de energía y agua, el aprovechamiento de residuos y el cuidado de la biodiversidad. En el ámbito social, se visibilizará el trabajo de la Fundación Decameron en educación, bienestar social y desarrollo sostenible en las comunidades de la Costa Caribe colombiana.