MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.
Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer le ganó 2-1 a Paraguay
La selección brasileña, ganadora de cinco campeonatos mundiales, tuvo una decepcionante actuación ayer en la Copa América al empatar sin goles contra Costa Rica. A pesar de dominar el partido, no lograron superar el sistema defensivo de su rival.
Brasil, considerado uno de los principales contendientes para el título, controló la mayoría del juego en el estadio SoFi de Inglewood, California, y creó varias oportunidades de gol que no lograron concretar debido a que Rodrygo, Vinicius Júnior y Lucas Paquetá erraron sus disparos.
Al final del partido, los jugadores de Costa Rica celebraron el empate como un triunfo, mientras que los de Brasil salieron frustrados y cabizbajos.
"Al vestir esta camiseta sabemos la obligación de ganar siempre. Jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, estamos frustrados por no ganar, yo tuve tres oportunidades, hicimos nuestro juego, pero yo en particular y los demás jugadores tenemos que mejorar nuestra definición para poder ganar", dijo Lucas Paquetá al terminar el encuentro.
Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer mostró jerarquía contra Paraguay y gano su partido debut 2-1.
La Selección Argentina no solo es la actual campeona del mundo, también es la ganadora de la última Copa América; por su parte, Chile desea revivir las victorias de 2015 y 2016
Brasil no logró impresionar en el torneo que se disputa en Estados Unidos, empató dos veces en la fase de grupos y solo venció a Paraguay